Candidato Eliseo Milian recorre las calles de Cajamarca con gran aceptación | FOTOS

Llegó el pasado martes para posicionar su campaña en la capital de la región cajamarquina. Eliseo Milian, el noveno de diez hijos de la familia Milian Milian, oriundo de la provincia de Santa Cruz, es el candidato que más aceptación tiene en las bases de la vieja guardia accionpopulista.

Su leal trayectoria política al partido de la palana, bajo los principios de Fernando Belaunde Terry, lo convierten en la mejor opción para representar a los intereses del país, según sus correligionarios.

“Necesitamos gente que conozca la realidad de los más olvidados. Es indispensable conocer las necesidades de nuestros agricultores, de nuestros campesinos. Soy hijo de campesinos, conozco las labores y carencias de nuestros hermanos del campo”, declaró en el programa Sin Rodeos Eliseo Milian.

De profesión docente, con más de una década formando profesionales al servicio de la educación, Eliseo se presenta con el número 3. Ha logrado consagrarse como un líder en su provincia. Es el noveno de diez hermanos. Participó en las elecciones locales del 2018, tentando el sillón municipal; sin embargo, ocupó el segundo lugar.

Estos días viene recorriendo calles, barrios y mercados de Cajamarca para compartir con los transeúntes sus propuestas legislativas. Ha logrado llamar la atención de los cajamarquinos, especialmente de los docentes, debido a que entre sus propuestas se encuentra el aumento salarial al magisterio, el pago de la deuda social que el Estado mantiene por concepto de preparación de clases, entre otras reformas en beneficio de la población docente.



Avatar

Portal web cajamarquino de periodismo libre, profesional, ético y respetuoso de las libertades y derechos humanos. Transparencia y apertura total a la información.