Cajamarca: Relanzan mercado.chat, la herramienta gratuita que mejorará tu negocio

En esta época de pandemia y recesión económica es un desafío para los emprendedores salir adelante.

En nuestro país el emprendimiento es uno de los principales medios para generar empleo y mejorar las condiciones de vida de la población. Como una alternativa ante la problemática sanitaria, que afecta a todas las personas que ofertan servicios y bienes, un emprendedor cajamarquino planteó algo novedoso.

Neptalí Castro ha creado una herramienta para conectar a los negocios con sus clientes de manera fácil y sencilla, utilizando uno de los medios digitales de mayor crecimiento y accesibilidad al público en general: WhastApp.

La plataforma mercado.chat te permitirá conectar con cada uno de tus clientes. “El 70% de las personas (7 de cada 10) prefieren conectarse con los negocios a través de mensajes, antes que por llamada”, sostiene Neptalí Castro.

“Con mercado.chat, tus clientes podrán hallar a tu negocio de la manera más sencilla, conocer los atributos de tus productos y/o servicios y ponerse en contacto directamente contigo para coordinar las ventas, así como saber de tus distintos mecanismos de pago”, indica a Otra Prensa, Neptalí Castro.

Sobre el costo de la herramienta, el creador manifestó que es completamente gratuito. “Por la participación y uso de la plataforma se ha establecido una tarifa social que va desde los 10, 20 y 30 soles por mes, acorde a la realidad que viene dejando esta pandemia”, puntualizó Castro.

También podrán participar los que proveen servicios, por ejemplo, podrán visualizarse desde la señora que lava la ropa, la que vende productos en las calles, o quienes arreglan instalaciones eléctricas.

Y aún más importante, cualquiera puede registrar al negocio y/o persona, por ejemplo, Alex conoce a una señora que prepara ricas humas, él la inscribirá en mercado.chat para que pueda llegar a más personas, y así, mejorar su calidad de vida al obtener más ventas.

La herramienta está creada, y es compatible con todo tipo de negocio. Para la inscripción, o para conocer más del producto, y empezar a comprar o vender, pueden visitar: https://mercado.chat