Cajamarca: Mejoran las calles de conocido barrio Santa Elena

La obra cuenta con una inversión de 55 mil 871 soles y busca mejorar la calidad de vida de los cajamarquinos.

Continuando con la ejecución de proyectos para el cierre de brechas sociales, la Municipalidad Provincial de Cajamarca realizó la inauguración de una nueva obra de infraestructura en el sector 12, Santa Elena; la misma que se impactará de manera positiva en la calidad de vida tanto de transeúntes como conductores.

Andrés Villar Narro, alcalde de Cajamarca, manifestó que el objetivo municipal es mejorar las condiciones de vida de la población, y aunque diversas obras se vieron demoradas por la pandemia, actualmente se están ejecutando y culminando.

En otro momento, el gerente de Viabilidad y Transporte, Erlyn Salazar, declaró que la comuna local reitera su compromiso de seguir trabajando por Cajamarca, así mismo, detalló que las labores en esta zona consisten en el mejoramiento en un área de loza de 427.95 m², construcción de veredas de 99.78 m², construcción de un sardinel de 8.40 m², y la construcción de cunetas de 22.90 m², siendo una inversión total de 55871 soles.

El presidente del sector 12, Santa Elena Leovigildo Vela Celada, manifestó que durante varios años se intentó hacer esta obra realidad, sin embargo, solo fue posible gracias a la disposición y apoyo de la actual gestión edil.



Portal web cajamarquino de investigación, libre, profesional, ético y respetuoso de las libertades y derechos humanos. Transparencia y apertura total a la información.