POLÍTICA

Cajamarca: El número 1 del Partido Morado recorre Jaén con gran aceptación

Publicado

El

Llegó a los distritos que recorrió cuando era niño, y pobladores mostraron su acuerdo con las propuestas que lleva como bandera.

Manuel Díaz es un empresario y político que viene posicionándose entre las mejores opciones para representar a Cajamarca en el parlamento. Con su carácter inquebrantable, con la experiencia y el conocimiento para ser parte de los importantes cambios que urgen al país, llegó a buscar el voto en la provincia de Jaén, provincia que lo vio nacer.

El fin de semana, el número 1 de la lista del Partido Morado en la región Cajamarca, visitó los distritos de Pirias y Huabal, donde los pobladores identificaron la solución a gran parte de sus demandas, en las propuestas del candidato.

“Vemos con optimismo lo que plantea el señor Manuel Díaz, sobre todo cuando expone descentralizar la administración del Congreso para que los próximos padres de la patria puedan conocer la realidad en la que vivimos fuera de sus lujosas oficinas en Lima”, acotó María Arce, vecina del distrito de Huabal.

En ese mismo sentido, Manuel Díaz, a quien nuestro medio consultó sobre su visita a esa provincia, declaró que “en Huabal, Pirias y Aylambo, la gente me ha mostrado cariño, y recibe con aceptación las propuestas que exponemos”, y agregó, “la verdadera encuesta que nos muestra que estamos bien encaminados en nuestros objetivos, nos da el calor de la gente, en cada lugar que llegamos”.

El candidato dejó la provincia de Jaén, y en los próximos días estará visitando Chota, Bambamarca y Hualgayoc.

Tendencias

Salir de la versión móvil