CAJAMARCA

Cajamarca: Ebrio destroza cuatro motos lineales de trabajadores de delivery

Publicado

El

Los dejó sin sus herramientas de trabajo, y no contento con ello, hasta quiso agredirlos.

A bordo de un automóvil tipo Sedán, un sujeto en evidente estado de ebriedad arrolló cuatro motos lineales que se encontraban estacionadas en la puerta de una pollería, cerca de la intersección de la Av. Vía de Evitamiento Norte y el jirón Los Alisos.

Los jóvenes, dueños de las motos, que laboran haciendo deliverys, al escuchar el impacto salieron a ver qué sucedía, cuando se dieron cuenta que sus vehículos estaban tirados en la pista con sus timones, espejos y llantas prácticamente destrozadas.

Según refieren algunos testigos, el irresponsable conductor habría estado realizando maniobras para retirarse del lugar sin percatarse de las motos lineales. Luego de haberlas chocado, el copiloto, un sujeto que también acompañaba al conductor del Sedán, quien aparentemente también se encontraba en estado etílico, volvió a encender el auto para darse a la fuga, generando más destrozos en los vehículos menores.

Minutos más tarde, y a pedido de los vecinos, llegaron hasta el lugar agentes de la Policía, para detener y trasladar al mal conductor y su copiloto hasta la dependencia de San José.

Cabe resaltar que el imprudente conductor en todo momento se portó agresivo con los jóvenes, y hasta en una ocasión llegó a decir que “no le importaba que llamen a la policía”, porque tenía conocidos que lo dejarían, presuntamente, libre.

Tendencias

Salir de la versión móvil