Cajamarca: Delincuentes que asaltaron botica son atrapados en menos de 24 horas

Los delincuentes entraron a una botica y golpearon a la vendedora en el rostro hace dos días.

La rápida intervención de la Policía para cercar la ciudad hizo que ayer se capturara, dentro del plazo de flagrancia delictiva, a Luis Jefferson Fernando Aliaga Sánchez de 23 años de edad, apodado “Chiqui”, a Luis Daniel Heras Alvites de 29, alias “Lucho”, y a otra persona aun no identificada.

A los sujetos se los acusa de robo agravado por la sustracción de cuatro mil quinientos soles, y un celular marca Huawei, modelo Y6.

Los hechos se dieron en la Botica “Emely”, ubicada en la Av. Independencia N° 520 de Cajamarca la noche del lunes 11 de enero.

Al momento de la intervención policial se les incautó dos motocicletas, las cuales estaban cerca de lugar de la intervención y al parecer son usadas por los detenidos para cometer ilícitos.

En poder de Luis Jefferson se le halló dos municiones sin percutar y en posesión de Luis Daniel otras cinco, también sin percutar. De igual manera, se le incautó dos equipos telefónicos y 800 soles en efectivo.



Avatar

Portal web cajamarquino de investigación, libre, profesional, ético y respetuoso de las libertades y derechos humanos. Transparencia y apertura total a la información.