Cajamarca cuenta con una nueva calle pavimentada | FOTOS

En su mensaje el alcalde refrendó su compromiso de impulsar más obras públicas.

Cumpliendo con las labores municipales de mejoramiento de las calles de Cajamarca, se inauguró esta tarde una nueva obra en el barrio La Tulpuna. A la ceremonia de inauguración asistió el alcalde de Cajamarca, Andrés Villar Narro, regidores y gerentes municipales.

La obra de “Creación del Servicio de Transitabilidad del Jirón La Historia”, demandó una inversión de más de 233 mil soles y se hizo mediante la modalidad por contrata. Su plazo de ejecución fue de 60 días y para los vecinos de la zona, la obra se hizo en menos de medio año luego de esperar aproximadamente dos décadas.

“Todos se encuentran contentos con la ejecución de este importante trabajo en nuestro barrio”, expresó el profesor Nolberto Bustamante, vecino de este sector; además, hizo una breve remembranza de las gestiones que emprendieron para ejecutar esta obra. “Desde el gobierno del ex alcalde Emilio Horna venimos solicitando a la municipalidad esta construcción; hemos pasado varios años y al fin, en lo que va esta gestión, se ha iniciado y concretado. Para nosotros esta obra ha sido una gestión en tiempo record”, detalló el profesor Bustamante.

Por su parte, el alcalde provincial Andrés Villar, encargado de la inauguración, se mostró agradecido por la confianza depositada en su gestión y se comprometió a continuar tramitando y ejecutando obras que mejoren la calidad de vida de los vecinos de Cajamarca.

Cabe resaltar que en esta ceremonia estuvo presente el presidente de la Junta Vecinal del Sector 21, Orlando Caruajulca Tocas y asistieron los regidores Henry Alcántara, Elizabeth Chávez y varios gerentes de la municipalidad provincial.



Portal web cajamarquino de investigación, libre, profesional, ético y respetuoso de las libertades y derechos humanos. Transparencia y apertura total a la información.