Cajamarca: Crean mercado.chat para empresas, pequeños negocios y emprendedores

En esta época de pandemia y recesión económica es un desafío para los emprendedores salir adelante.

En nuestro país el emprendimiento es uno de los principales medios para generar empleo y mejorar las condiciones de vida de la población. Como una alternativa ante la problemática sanitaria, que afecta a todas las personas que ofertan servicios y bienes, un emprendedor cajamarquino planteó algo novedoso.  

Neptalí Castro ha creado una herramienta para conectar a los negocios con sus clientes de manera fácil y sencilla, utilizando uno de los medios digitales de mayor crecimiento y accesibilidad al público en general: WhastApp.

La plataforma mercado.chat te permitirá conectar con cada uno de tus clientes. “El 60% de las personas (6 de cada 10) prefieren conectarse con los negocios a través de mensajes, antes que por llamada”, sostiene Neptalí Castro.

“Con mercado.chat, tus clientes podrán hallar a tu negocio de la manera más sencilla, conocer los atributos de tus productos y/o servicios y ponerse en contacto directamente contigo para coordinar las ventas, así como saber de tus distintos mecanismos de pago”, indica a Otra Prensa, Neptalí Castro.

Sobre el costo de la herramienta, el creador manifestó que tienen carácter social. “Por la participación y uso de la plataforma se ha establecido una tarifa social que va desde los 10, 20 y 30 soles por mes, acorde a la realidad que viene dejando esta pandemia”, puntualizó Castro.

La herramienta está creada, y es compatible con todo tipo de negocio. Para la inscripción, o para conocer más del producto, y empezar a comprar o vender, pueden visitar: https://mercado.chat