Cajabamba: Pepe Morales gestiona planta de oxigeno para su provincia con el apoyo de empresa minera

La empresa minera Pan American Silver respondió al llamado del alcalde provincial, Víctor José Morales Soto, y mediante carta N°69-2020 de fecha 14 de agosto manifiesta “aceptar la solicitud para realizar la donación de la planta, que tendrá un caudal de descarga efectiva de 18.3 m3/h, la misma que deberá cumplir todos los estándares requeridos y las posteriores autorizaciones de las autoridades competentes.

En la carta también señala que esta donación es fruto de la coordinación conjunta realizada con vuestra representada en beneficio de toda la población de Cajabamba.

En los próximos días se realizará la donación conforme a ley a través de la suscripción del Convenio de Cooperación Interinstitucional y posterior acta de entrega entre la empresa y la Municipalidad Provincial de Cajabamba.

El alcalde hizo un llamado a la población a seguir con la colecta pública iniciada puesto que lo recaudado servirá para gastos de operación y mantenimiento, grupo electrógeno, acondicionamiento de terreno, balones de oxígeno, personal operativo, entre otros.



Avatar

Portal web cajamarquino de investigación, libre, profesional, ético y respetuoso de las libertades y derechos humanos. Transparencia y apertura total a la información.