Bambamarca: Más de un millón de soles para beneficiar a cientos de familias de Lucma el Bado

Tras diversas gestiones, el alcalde provincial, Marco Antonio Aguilar Vásquez, hizo realidad el sueño de más de 300 familias de su provincia.
Este fin de semana, con una inversión que supera el millón de soles, se da inicio a la obra de agua y saneamiento en Lucma el Bado. En esta zona, más de 300 familias podrán contar con estos servicios, vitales para su desarrollo.
 
El alcalde provincial, Marco Antonio Aguilar Vásquez, fue quien hizo entrega del expediente técnico a los futuros usuarios. Vecinos y autoridades se reunieron para atestiguar lo que esta parte de la población de la provincia venía esperando desde hace algunos años y que hoy se hace realidad.
 
Como se conoce, Lucma el Bado es una zona que ha empezado a caracterizarse por su pronta expansión, y se ha convertido en un área que embellece la ciudad y que tiene un enorme potencial inmobiliario.


Portal web cajamarquino de investigación, libre, profesional, ético y respetuoso de las libertades y derechos humanos. Transparencia y apertura total a la información.