Avanza la gestión para la implementación del nuevo Hospital de Jaén

El gobernador regional, Mesías Guevara, junto al consejero Fernando Fernández, y el alcalde provincial de Jaén, Francisco Delgado realizaron una visita de inspección a las obras del nuevo Hospital General, establecimiento de salud que pronto estará al servicio de la población.

“Los avances en el nuevo Hospital General de Jaén son significativos. Vamos por buen camino para empezar con las atenciones.  Nuestro trabajo y gestiones no sólo están enfocadas en Jaén, también hay coordinaciones con el gobierno central para resolver los problemas con los establecimientos de salud en Cutervo y Cajabamba, así como varios centros estratégicos”, refirió la autoridad regional.

Los ingenieros a cargo de los trabajos condujeron a las autoridades por los pasillos y ambientes de este nosocomio, explicando en detalle las bondades de los modernos equipos con los cuales se podrá atender a la población.



Portal web cajamarquino de periodismo libre, profesional, ético y respetuoso de las libertades y derechos humanos. Transparencia y apertura total a la información.