Autoridades se unen en campaña para prevenir la Tercera Ola de Covid

Acciones forman parte de trabajo articulado juntamente a Dirección de Transportes y Comunicaciones, Policía Nacional del Perú, Ministerio Público, SUTRÁN y municipalidades provinciales.

Este trabajo articulado busca prevenir contagios y reducir efectos de una posible tercera ola de la pandemia en Cajamarca, a través de sensibilización, fiscalización y sanciones al transporte terrestre en relación al cumplimiento de protocolos sanitarios.

El primer regidor, Henry Alcántara, en representación del alcalde provincial, Andrés Villar Narro, afirmó que solo trabajando en conjunto se logrará lo mejor para nuestra ciudad. “De nosotros depende seguir combatiendo esta situación de informalidad que ahora mismo pone en riesgo la salud y vida de los Cajamarquinos. Hacemos un llamado a todos los transportistas y a toda la población para unirse a este objetivo, y prevenir juntos los impactos de la tercera ola”, finalizó.

De otro lado el director regional de Transporte y Comunicaciones, Dr. Ronald Salazar expresó que se debe enfrentar a la informalidad y tratar en cumplir con los protocolos. Resaltó el trabajo articulado con la Municipalidad Provincial de Cajamarca, no sólo en esta labor, sino en las intervenciones conjuntas que se vienen realizando a lo largo de esta gestión.

En otro momento, el General Luis cacho Roncal de la Policía Nacional del Perú, indicó que se busca cumplir los protocolos, de esta forma hacer todo lo posible para minimizar los daños de una tercera ola de covid-19.



Portal web cajamarquino de investigación, libre, profesional, ético y respetuoso de las libertades y derechos humanos. Transparencia y apertura total a la información.