REGIONALES

Así luce desde hoy una de las principales calles de Bambamarca | FOTOS

Publicado

El

El deterioro de las principales arterias de la ciudad de Bambamarca se había convertido en un problema para transeúntes y transportistas.

Esta mañana, con la bendición del párroco local, el alcalde provincial Marco Antonio Aguilar Vásquez, inauguró uno de los principales jirones de la capital de la provincia: el jirón José Gálvez.

En la ceremonia, en la que participaron vecinos y autoridades, guardado el distanciamiento correspondiente, el burgomaestre dio cuenta que la obra tuvo una inversión de 686 420.61 soles, y que se pone a disposición de la colectividad en los plazos establecidos en el contrato, a pesar de los contratiempos que generó la pandemia.

Aguilar Vásquez también aprovechó para anunciar más obras en torno a la pavimentación de esta importante arteria de la ciudad.

“No es una sola obra, es un conjunto de obras que iremos ejecutando. Por ejemplo, en breve continuaremos con la semaforización de estas calles, para darle mayor seguridad a peatones y transeúntes, y ordenar la ciudad”, sentenció el alcalde.

Tendencias

Salir de la versión móvil