Anyaypoma es el nuevo gerente de la Beneficencia de Cajamarca

Hace pocos minutos se decidió otorgarle confianza al contador público Juan Anyaypoma Ocón, quien desde hoy asume como gerente de la Beneficencia Cajamarca.

En reunión de Directorio se llegó al acuerdo de darle este cargo debido a su experiencia en trabajos de apoyo social y conocimiento en temas administrativos, tomando en cuenta que se necesita una persona con dotes empáticos y experiencia en gestión para dirigir una institución benéfica como la Sociedad de Beneficencia de Cajamarca.

Anyaypoma toma el cargo luego de que asumiera como encargado Edi Walter Murga Velázquez, ante la salida de la licenciada Fiorella Cabanillas.

“Lo mejor de mi experiencia lo pondré al servicio de las personas más vulnerables”, indicó a Otra Prensa el nuevo gerente, y a la vez agradeció la oportunidad que se le ha otorgado.

El contador asume la gerencia en medio de una crisis por temas de presunta corrupción, abusos y tráfico de influencias al interior de esa institución. Al respecto, Juan Anyaypoma manifestó que “no defraudará a la ciudadanía y no habrá borrón y cuenta nueva, serán las entidades competentes las que esclarezcan los hechos y determinen las responsabilidades”.

Finalmente, el gerente acotó que desde lo administrativo hará lo mejor aplicando el procedimiento y con el derecho que todos tienen.