Andrés Villar entregó equipos de cómputo a I.E. José María Arguedas y al Templo Monte Sinaí

Asimismo, realizó la supervisión de obras que la municipalidad de Cajamarca ejecuta en el referido centro poblado.

La autoridad edil, en su visita al centro poblado de Vista Alegre, distrito de La Asunción, hizo entrega de dos equipos de cómputo de última generación con la finalidad de contribuir en la formación académica de estudiantes e integrantes de la comunidad eclesiástica para fines educativos.

Villar Narro, precisó que la educación es un pilar fundamental para el desarrollo; por ello, también enfocan su gestión en la edificación de infraestructura educativa y deportiva; la última con la construcción de una plataforma multiusos en la I.E. Manuel Gonzales Prada en el mismo distrito.

Los responsables de la recepción de los equipos de cómputo, agradecieron la voluntad de la autoridad provincial, no solo, por la utilidad, sino, porque es la primera vez que un alcalde provincial corresponde a su solicitud, prometiendo dar la utilidad que merece y ponerla al servicio de quienes más lo necesitan.



Portal web cajamarquino de investigación, libre, profesional, ético y respetuoso de las libertades y derechos humanos. Transparencia y apertura total a la información.