El propio ‘amigo’ de joven chatarrero sería su asesino | VIDEO

Esta mañana al promediar las 11 fue asesinado Ismael Chilón Abanto de 35 años de edad. Ismael se dedicaba a la compra y venta de chatarra. Los hechos se registraron en el jirón Emancipadores, cuadra 1.

Se conoce que dos sujetos llegaron a bordo de una moto lineal hasta el lugar donde se encontraba la víctima y le asestaron tres disparos, uno de ellos en la sien izquierda.

Los familiares protagonizaron hechos de dolor al ver a Ismael con el cuerpo aún encima de su vehículo y desangrándose.

El hermano del asesinado manifestó que uno de los amigos de Ismael sería el culpable, debido a que tuvieron problemas por el tipo de negocio en el que estaba inmerso; no obstante, aclaró que aún esto no está comprobado, por lo que se limitó en dar mayores detalles.

Los famliares también informaron que llegaron hasta el sitio del asesinato y su hermano aún se encontraba con rastros de vida; pidieron evacuarlo al Hospital Regional, pero los efectivos de la Policía lo habrían impedido. 

Ismael deja 4 hijos en la orfandad. Los familiares exigen celeridad en la investigaciones para dar con el paradero del asesino.



Avatar

Portal web cajamarquino de investigación, libre, profesional, ético y respetuoso de las libertades y derechos humanos. Transparencia y apertura total a la información.