Alcalde de Hualgayoc logra gestionar mayor numero de agentes del Banco de la Nación

En horas de la mañana, el alcalde provincial de Hualgayoc, Marco Antonio Aguilar Vásquez, logró gestionar ante los representantes del Banco de la Nación sede Hualgayoc-Chota, un mayor número de agentes Multired en los centros poblados de su provincia.

Esta gestión tiene como fin facilitar a la población el pago de sus servicios, retiro de dinero, depósitos, pago de programas sociales, entre otros, sin tener que salir de sus centros poblados y distritos.

En la reunión se acordaron los siguientes puntos: Facilitar los trámites para la instalación de agentes Multired en cada centro poblado de Hualgayoc, coordinación permanentemente con los responsables de los programas sociales, para mejorar su servicio y evitar aglomeraciones, contar con un personal de apoyo rápido, gestión que ya está realizando la administración de la sede del Banco.

La reunión contó, además de los ya mencionados, dirigentes y alcalde de todos los centros poblados de la provincia de Hualgayoc-Bambamarca.



Portal web cajamarquino de investigación, libre, profesional, ético y respetuoso de las libertades y derechos humanos. Transparencia y apertura total a la información.