NACIONALES

Acuña ofrece subir el sueldo mínimo por tramos hasta el final de su gestión

Publicado

El

El candidato de Alianza Para EL Progreso, César Acuña, al dirigirse a un grupo de madres impulsoras de los comedores populares del distrito del El Agustino, sostuvo que el sueldo mínimo será aumentado de llegar a ser presidente.

«El cambio con rumbo tiene que beneficiar a todos los peruanos. Por eso en mi gobierno vamos a incrementar la Remuneración Mínima Vital (sueldo mínimo) por tramos. Es una estrategia que hemos definido con mi equipo de gobierno. Al finalizar nuestro mandato, los peruanos tendrán un sueldo digno», ofreció Acuña.

«Tenemos programados incrementos de la remuneración mínima en 2021, 2023 y 2025. Será un aumento significativo que tendrá impacto directo en la economía familiar y nos ayudará a promover el consumo y la reactivación económica», manifestó el candidato.

Para Acuña, el reto de la propuesta se centra en beneficiar al trabajador sin perjudicar al empresario. «Para eso vamos a implementar una serie de incentivos a nuestros empresarios», remarcó el candidato apepista.

Tendencias

Salir de la versión móvil