151 kilos de hoja de coca fueron abandonados en carretera

Efectivos de la Comisaría Miguel Iglesias, en el departamento de Cajamarca encontraron varios kilos de hoja de coca abandonados en la carretera, a la altura del Centro Poblado de Ramoscucho, del distrito la Libertad de Pallán.

Durante el operativo, se percataron de un grupo de sujetos con actitud sospechosa al costado de la carretera, quienes huyeron al notar la presencia del personal policial.

Los desconocidos dejaron abandonado siete costales de polietileno conteniendo en su interior hoja de coca en su estado natural, ascendiendo a un total de 151 kilos.

Los policías trasladaron el producto a la Oficina de la Empresa Nacional de la Coca (ENACO-SA) ubicada en la ciudad de Celendín, para realizar las diligencias correspondientes y proceder al internamiento del producto.

Esta no es la primera vez que se encuentran sacos con hoja de coca en la carretera. A inicios del me de diciembre se efectivos de la Comisaría de Chumuch hallaron abandonados seis sacos con el mismo contenido.

Comentarios

  • 8
  • 1.6

    Score

User Rating: 0 ( 0 Votes )


Portal web cajamarquino de periodismo libre, profesional, ético y respetuoso de las libertades y derechos humanos. Transparencia y apertura total a la información.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *