Esta mañana el candidato número 3 del Partido Morado inauguró su local partidario.
En el evento, que contó con la presencia de decenas de sus seguidores, Wilson Tello dio a conocer que se encuentra realizando una campaña austera, pero con bastante convicción, y con el respaldo de la gente.
En su local partidario, que se encuentra en el centro de la ciudad, a un costado del Banco BCP, el candidato número 3 sostuvo que se caracteriza por escuchar a la gente, por tener apertura, y ser democrático, e invitó a la población a acercarse a su local partidario.
“Wilson Tello primero escucha, luego habla, y luego soluciona los problemas de la gente. Y este local que hoy inauguramos, que cumple con las medidas sanitarias, será un espacio para recibir las demandas, las quejas, y las criticas sanas que nos hacen crecer como personas y como sociedad”, afirmó el candidato morado.

En referencia a las preguntas de los hombres de prensa, si de llegar a ocupar una curul, estaría a favor de cambiar la Constitución, Wilson Tello indicó que su partido “plantea una reforma constitucional, pero esa reforma tiene que nacer del pueblo a través de una consulta pública”.
En otro momento, agregó que “existen un sin número de normas, pero que necesitan ser complementadas, debido que muchas de ellas no se ajustan a la realidad, y eso repercute en el descontento de la sociedad para con sus autoridades”, subrayó el candidato.
Sobre la corrupción en el país, el candidato manifestó que le “da rabia que los recursos, que deben llegar a los más pobres, se quedan en los bolsillos de malos funcionarios”.
Finalmente, Tello, resalto que “la ley de contrataciones públicas debe simplificarse, para acelerar la adquisición de bienes, y que estos lleguen a tiempo a quienes lo necesitan, pero que a la vez debe endurecerse las sanciones para quienes la infringen”.