El suboficial Denis Subeates Sánchez falleció el pasado 1 de febrero de este año cuando iba a bordo de un patrullero por la vía Ciudad de Dios-Cajamarca, a la altura del sector El Gavilán. El auto se despistó y cobró la vida de él y de dos de sus compañeros.
Denis Subeates falleció dejando a su hijo de apenas días de nacido y a su pareja, con quien se casó y vivió una relación estable y conocida por el entorno familiar y amical de ambos.
Hoy, al cumplirse un mes del fallecimiento del suboficial, su esposa y madre de su único hijo, Carito Rodríguez Bueno, denuncia que sus suegros, la señora Lucila y el señor Vidal Subeates, junto a la hermana de Denis, vienen realizando todo tipo de acciones que intentan dejarla en el desamparo.
Mis suegros “gestionaron el seguro de vida de mi esposo en Rimac Seguros, el cual asciende a cien mil soles aproximadamente”; agrega que también cobraron “el SOAT de Mapfre por 20 mil soles” y, por si fuera poco, niegan que Denis haya estado comprometido y que tuviera hijos.
Sin embargo, como es de apreciarse en una conversación en Whatsapp que mantuvo Carito con su pareja días antes del accidente de tránsito, el suboficial la felicita por haber cumplido 5 años 4 meses de relación amorosa y por haberlo hecho padre.
“Mi niña chochita hoy cumplimos 5 años 4 meses, pero lo más hermoso es que este mes lo celebramos junto a nuestro hijito precioso”, se lee en la conversación difundida en las redes sociales de Carito Rodríguez.
De la misma manera, la joven madre de familia acusa que su pareja compró para su hijo una vivienda en la ciudad de Chiclayo, y que ese bien inmueble ha sido tomado por sus suegros, en una posible confabulación en la que estaría inmersa la hermana del difunto.
Además, Carito Rodríguez, denuncia que a causa de reclamar esta actitud a los padres del suboficial, ha recibido amenazas, por lo que refiere que “si me pasa algo a mí, a mi bebé o a mi familia es culpa de ustedes porque yo no tengo problemas con nadie”.

